Construyendo marca

La MARCA, como signo distintivo de un producto o servicio frente al de la competencia, es un activo de gestión corporativa cada vez más relevante, estratégico y valioso en un mundo cada vez más competitivo y global. Por tanto es de vital importancia cuidar la IMAGEN de MARCA que se proyecta.

¿Cómo es tu marca? ¿Transmite los valores de tu empresa? ¿Es capaz de conectar emocionalmente con tus clientes o usuarios y lograr su fidelidad? ¿Consigue que el cliente compre tus productos o servicios?

Todo lo anterior se consigue con el BRANDING; esas acciones de estrategia de marketing y comunicación, que harán que tu marca sea capaz de representar los valores de tu empresa ante tus clientes, usuarios e incluso empleados.

Nosotros podemos ayudarte a encontrar el nombre más adecuado, diseñar tu marca y crear tu IDENTIDAD CORPORATIVA, desarrollarla, hacerla crecer en el entorno digital e identificar cómo es percibida tu marca. Se trata de mejorar la experiencia de los usuarios/clientes, aumentar el valor de tu marca y que se traduzca en crecimiento empresarial.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA   (R.S.C.)

En relación a la imagen que se proyecta de tu empresa y su reputación, podemos ayudarte a integrar aspectos de la Responsabilidad Social Corporativa (R.S.C.) en tu estrategia corporativa.

¿En qué consiste la R.S.C? En esencia es la aplicación sistemática de recursos, para respetar y promover los derechos de las personas, el crecimiento de la sociedad y el cuidado del medio ambiente mediante acciones concretas.

Entre los BENEFICIOS de la R.S.C están:

  • Aumento de la productividad de los trabajadores.
  • Disminución de los costos.
  • Mayor satisfacción de los clientes.
  • Mejora la imagen y reputación de la empresa.

“La comunicación funciona para aquellos que la trabajan.”John Powell