Marketing en Empresa y Comunicación

El marketing ya no es solo para las grandes empresas.

Es el momento de hacer marketing también en las pymes, pero de una forma diferente.

Es la hora del MARKETING de CONTENIDOS, entendido como la nueva forma de vender, sin vender. Nos interesa el marketing que cuenta historias, en cuyo centro está el cliente. Es hora, como dice Ann Handley, de convertir al cliente en el héroe de nuestra historia. Y crear para él experiencias, contenido de calidad; historias para educar, informar, fidelizar…

Y avanzando un paso más, el MARKETING COLABORATIVO presenta a las empresas nuevas posibilidades de éxito. Estamos hablando de acuerdos de colaboración entre dos o más marcas, empresas o instituciones para desarrollar un producto o servicio que genere unos resultados beneficiosos para las diferentes partes que componen el acuerdo de colaboración.

Como empresas hemos de brindar un producto, pero también servicio y valor, que es lo que marcará la diferencia entre una empresa y otra.

Algunos de nuestros SERVICIOS

  • Asesoría en marketing.
  • Diseño / implementación de un plan de marketing de contenidos personalizado.
  • Desarrollo de contenidos a través de las herramientas y canales adecuados (campañas de email, redes sociales, blogs, foros, e-books, vídeos…).
  • Co-marketing (apoyo en la búsqueda de partners y desarrollo de la estrategia de marketing/alianza conjunta entre marcas).

"Convierte al cliente en el héroe de tu historia."Ann Handley