RRSS & Reputación Online

RRSS & Reputación Online

Para cualquier empresa la presencia y comunicación en las REDES SOCIALES  se antoja necesaria en un mundo cada vez más global y en expansión. Y controlar la REPUTACIÓN ONLINE es también cada vez más importante y a la vez más complicado.

Nosotros te ayudamos  con la presencia social de tu empresa, prestando especial atención a la relación con tus usuarios o clientes. Y en caso de alguna incidencia o crisis social, te ayudamos a resolverla a través de las RRSS.

Creamos y gestionamos perfiles y canales corporativos en redes sociales, construyendo reputación de marca, creando experiencias y conversaciones sociales que fluyan por diversos medios, como hace el agua.

Un lago, un mar, un océano… ¿por dónde quiere navegar tu negocio?

Plan Laguna
Plan Lago
Plan Mar
Plan Océano

Algunos de nuestros SERVICIOS

  • Creación y actualización de perfiles en Redes Sociales.
  • Mantenimiento de cuentas en Redes Sociales. Servicios de Community Manager. Planificación, generación y programación de contenidos, dinamización e interacción con la comunidad
  • Gestión de crisis en RRSS y resolución de incidencias.
  • Reputación Online: Seguimiento y monitorización de la marca/empresa en internet a través de imágenes, dominios, redes sociales y otros medios y/o contenidos.
  • Realizamos tu PLAN de acciones a medida, según las necesidades de tu proyecto o empresa.

 

"Social Media no se trata de plataformas. Se trata de experiencias." Mike DiLorenzo
Copyright 2020 por La Mujer Pulpo Comunicación S.L.U.
Madrid - España