Redes sociales y reputación online en Empresa y Comunicación

Para cualquier empresa la presencia y comunicación en las REDES SOCIALES  se antoja necesaria en un mundo cada vez más global y en expansión. Y controlar la REPUTACIÓN ONLINE es también cada vez más importante y a la vez más complicado.

Nosotros te ayudamos  con la presencia social de tu empresa, prestando especial atención a la relación con tus usuarios o clientes. Y en caso de alguna incidencia o crisis social, te ayudamos a resolverla a través de las RRSS.

Creamos y gestionamos perfiles y canales corporativos en redes sociales, construyendo reputación de marca, creando experiencias y conversaciones sociales que fluyan por diversos medios, como hace el agua.

Un lago, un mar, un océano… ¿por dónde quiere navegar tu negocio?

Algunos de nuestros SERVICIOS

  • Creación y actualización de perfiles en Redes Sociales.
  • Mantenimiento de cuentas en Redes Sociales. Servicios de Community Manager. Planificación, generación y programación de contenidos, dinamización e interacción con la comunidad
  • Gestión de crisis en RRSS y resolución de incidencias.
  • Reputación Online: Seguimiento y monitorización de la marca/empresa en internet a través de imágenes, dominios, redes sociales y otros medios y/o contenidos.
  • Realizamos tu PLAN de acciones a medida, según las necesidades de tu proyecto o empresa.

"Social Media no se trata de plataformas. Se trata de experiencias."Mike DiLorenzo